Fórmula 1

El mundo del deporte se rinde ante Checo Pérez y lo llenan de felicitaciones en redes

Los equipos de la Liga MX de inmediato se subieron al tren de las felicitaciones para Checo Pérez y uno de los primeros en hacerlo fue el Club América

Sergio Checo Pérez se llevó su primer Gran Premio de Fórmula 1.
Sergio Checo Pérez se llevó su primer Gran Premio de Fórmula 1.Foto: AP
Por:

Sergio Checo Pérez escribió su nombre con letras doradas en la Fórmula 1 y sobre todo para los mexicanos, pues después de 50 años otro compatriota logró llevarse el primer lugar en un Gran Premio.

Este domingo 6 de diciembre será recordado para la eternidad, pues Checo se alzó con el triunfo en el GP de Sahkir, con su monoplaza el Racing Point, y el mundo del deporte no dejó pasar el momento para felicitarlo y llenarlo de elogios.

Los equipos de la Liga MX de inmediato se subieron al tren de las felicitaciones y uno de los primeros en hacerlo fue el Club América, conjunto del que es aficionado el tapatío.

Chivas, la Selección Nacional de México, Pachuca, la Conade, el excapitán del Tricolor Rafael Márquez, entre muchos otros se rindieron ante el hecho histórico del mexicano en la Fórmula 1.

Por ahora, el volante no tiene escudería para la siguiente temporada, pues Racing Point decidió darle su lugar a Sebastian Vettel y ahora Checo está a la espera si Red Bull lo ficha o se toma un año sabático.