Guard1anes 2020

Liga MX: La atrevida apuesta del "Bofo" a Álvaro Morales si Chivas sale campeón

Adolfo Bautista, exjugador de las Chivas, retó al comentarista de ESPN en caso de que los tapatíos se coronen en la Liga MX

Adolfo Bautista se proclamó campeón de Liga MX con Chivas en el Apertura 2006.
Adolfo Bautista se proclamó campeón de Liga MX con Chivas en el Apertura 2006.Foto: Mexsport
Por:

A unas horas de que Chivas enfrente al León en la semifinal de vuelta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Adolfo Bofo Bautista le lanzó una atrevida apuesta al periodista Álvaro Morales, el periodista de ESPN que critica duramente al Rebaño Sagrado.

El hecho se dio durante una emisión del programa Futbol Picante, en la que el Bofo y Morales analizaron el accionar de Chivas en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX frente a la Fiera, el cual se llevó a cabo el miércoles pasado en el Estadio Akron.

"Te mandamos un abrazo, tuviste el valor de tomarnos la llamada y eso lo reconocemos, pero te lo digo, tus Chivas no van a ser campeones", le comentó Álvaro Morales al Bofo, quien también militó con Pachuca, Morelia y Tecos, entre otros clubes, y que con el Guadalajara se coronó campeón de liga en el Torneo Apertura 2006.

La "provocación" de Morales no pasó desapercibida para el mundialista con el Tricolor en Sudáfrica 2010, quien le respondió lanzándole una atrevida apuesta, la cual consiste en que el periodista se dé una vuelta en La Minerva con un bikini en caso de que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se proclamen campeones de la Liga MX.

"Si Chivas queda campeón te espero en La Minerva, en bikini", lanzó Bautista Herrera, a lo que Álvaro Morales se negó diciendo: "¿Con mis carnotas? ¡No! ¿Tú me quieres ver desnudo? No, no, no". 

La semifinal de vuelta entre León y Chivas este este sábado 5 de diciembre en el Estadio Nou Camp. El Guadalajara debe vencer a los dirigidos por Ignacio Ambriz o igualar por más de un gol para avanzar a la Final del Guard1anes 2020.

EVG