Liga MX

Liga MX: ¿Quién es Mikel Arriola, sucesor de Enrique Bonilla en el balompié mexicano?

Mikel Arriola tiene una estrecha relación con el deporte, pues incluso en la década de los años 90's fue campeón juvenil de jai alai, junto a su hermano

Mikel Arriola suena para ser el sucesor de Enrique Bonilla en la Liga MX
Mikel Arriola suena para ser el sucesor de Enrique Bonilla en la Liga MXFoto: Cuartoscuro
Por:

Luego de que se reportara una posible salida de Enrique Bonilla de la presidencia de la Liga MX, sería Mikel Arriola el sucesor en el puesto directivo.

Mikel Arriola tiene una estrecha relación con el deporte, pues incluso en la década de los años 90's fue campeón juvenil de jai alai, junto a su hermano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, en verano de 2021 vendrían cambios al interior de la Liga MX. Bonilla no saldría del todo, pues se enfocaría en la creación de la Liga Norteamericana.

Arriola, por su parte, quedaría al frente de la Liga MX, la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión. 

Mikel Arriola estuvo al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social en febrero de 2016, donde estuvo hasta que se destapó como el candidato por el PRI para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

En 2011 también fue el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud y durante su mandato México fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus altos estándares en sus procesos de supervisión.

rmp