Con partido Chivas-América

Enrique Alfaro: protocolos de sanidad, “impecables”, en apertura de estadio Akrón

El mandatario estatal comentó que cuando hay medidas adecuadas y mucha responsabilidad, “podemos adaptarnos a vivir en la nueva normalidad"

Imagen de los protocolo de seguridad observados en la reapertura del estadio.
Imagen de los protocolo de seguridad observados en la reapertura del estadio.Foto: Cuenta de Twitter EnriqueAlfaroR
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que durante el acceso de los aficionados para el partido Guadalajara-América en el estadio Akron, los protocolos de sanidad fueron impecables y la gente respetó en todo momento las medidas.

Además, dijo que en los accesos se realizaron pruebas para detectar Covid-19 y se respetó la sana distancia entre las personas.

“Así ha sido el ingreso al estadio Akron para el clásico nacional. Los protocolos de sanidad han sido impecables: se tomó la temperatura, se hicieron pruebas de Covid-19 y se respetó la sana distancia y el uso de cubrebocas en un espacio al aire libre y al 12 por ciento de su capacidad”, escribió en sus redes.

El mandatario estatal comentó que cuando hay medidas adecuadas y mucha responsabilidad, “podemos adaptarnos a vivir en la nueva normalidad, con los riesgos de contagio al mínimo y la salud de las personas por encima de todo”.

Alfaro comentó anteriormente que la reactivación económica de diversos sectores se hará de manera paulatina, ya que es necesario acostumbrarse a vivir con la pandemia, que estará en el mundo por varios meses más; además, de que previamente anunció que se espera en enero comenzar con la reapertura de clases presenciales.