Así reaccionan en Internet

Celebran con MEMES triunfo de Checo Pérez en la Fórmula 1 (FOTOS)

Los usuarios festejan la victoria de Checo Pérez en la Fórmula 1; quieren que sea el nuevo héroe nacional y lo poenen de ejemplo para otros deportes

Memes del triunfo de CHeco Pérez en la Fórmula 1
Memes del triunfo de CHeco Pérez en la Fórmula 1Foto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales están muy felices ante la noticia de que el piloto mexicano Checo Pérez consiguió la primera posición en El Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1.

Los cibernautas y fans de la Fórmula 1 no dudaron en expresar su emoción de ver al mexicano subir al podio de ganadores y celebraron con divertidos memes.

Algunos usuarios señalan que en la próxima celebración de la Independencia también van a honrar el nombre de Checo Pérez como un héroe nacional.

En otros divertidos memes reflejaron qué estaban haciendo cuando se anunció el triunfo del mexicano en la Fórmula 1.

Algunos más pusieron como ejemplo a Checo Pérez y señalaron que si él pudo lograrlo, entonces cualquiera puede ser capaz de conseguir un título, hasta el Cruz Azul.

El piloto logró su primera victoria en 10 años de carrera en la Fórmula 1 y los usuarios de Internet no quieren dejar pasar por alto este triunfo. A las felicitaciones se sumaron políticos y hasta el propio Presidente de México, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar al mexicano.

A continuación, te dejamos algunos de los mejores memes que surgieron tras la victoria del mexicano en la Fórmula 1.