Fórmula 1

Duro mensaje de Lewis Hamilton tras la salida de Checo Pérez de Racing Point

La salida de Sergio Pérez de la escudería Racing Point ha dado la vuelta en el mundo motor y Lewis Hamilton reconoce es bueno que Sebastian Vettel se quede

Lewis Hamilton suma seis títulos de compa del mundo en Fórmula 1.
Lewis Hamilton suma seis títulos de compa del mundo en Fórmula 1.Foto: Especial
Por:

La salida de Sergio Pérez de la escudería Racing Point ha dado la vuelta en el mundo motor y su principal piloto no se podía quedar sin opinar al respecto, por que Lewis Hamilton sin duda reconoció que le duele por Checo, pero que le gusta la idea que Sebastian Vettel siga en la competencia.

"Por supuesto, lo siento mucho por Sergio, pero es un gran piloto y estoy seguro de que tendrá otras opciones", dijo el británico en conferencia de prensa.

Por otra parte, comentó que él intuía que el alemán se mantendría en la Fórmula 1 y que desde que escuchó los rumores de que llegaría a Racing Point, que el próximo año se llamará Aston Martin, sabía que ese era el camino adecuado.

"Honestamente, pensaba que esa era la dirección ideal hacia la que iba a ir. Pensé que eso pasaría. He estado realmente contento al oírlo porque ese equipo tiene ahora un nuevo dueño, ha dado ya un gran paso adelante en su rendimiento y seguirán creciendo", destacó Hamilton.

Por último, aseguró que es bueno que un piloto con tanta experiencia como Vettel se mantenga y que eso hace que él se esfuerce cada vez más para conseguir sus objetivos.

“Quizá soy parcial, pero creo que la experiencia de Vettel cuenta mucho. Obviamente, ha tenido momentos complicados en Ferrari, pero es un cuatro veces campeón del mundo que puede conducir al equipo aún más allá en una mejor dirección en términos de desarrollo del monoplaza. Es un gran movimiento para el equipo”, concluyó.

dh