Escudería Red Bull confirma a Alexander Albon para Temporada 2020

Escudería Red Bull confirma a Alexander Albon para Temporada 2020
Por:
  • la_razon_onlinentx

La escudería Red Bull confirmó este martes que el piloto tailandés Alexander Albon continuará detrás de su volante para la Temporada 2020, gracias a sus actuaciones desde el Gran Premio de Bélgica.

A través de su portal en Internet, la constructora austriaca anunció que, luego de su paso por la escuderia filial, Toro Rosso, Albon se quedará para hacer dupla con el holandés Max Verstappen el próximo año.

Here's to more moves and more grins in 2020 @alex_albon ??? #F1 pic.twitter.com/vF9YGpHElC

— Aston Martin Red Bull Racing (@redbullracing) November 12, 2019

“Estoy realmente emocionado de volver a asociarme con Max para el próximo año y sé lo afortunado que soy de tener esta oportunidad. Estoy muy agradecido de que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo”, aseguró Albon.

Desde que se incorporó a Red Bull, en el Gran Premio belga, el tailandés no ha cruzado la meta más allá del sexto lugar, hecho que destacó el director del equipo, el inglés Christian Horner, quien considera que aún puede mejorar su rendimiento y espera un gran trabajo junto a Verstappen.

Te puede interesar: Medios confunden recibimiento de Evo en México con llegada de Memo Ochoa

“Alex ha tenido un desempeño extremadamente bueno desde su debut con el equipo en Bélgica y sus resultados, siete finales entre los seis primeros, hablan por sí mismos”, resaltó.

Con 23 años, el Alex hizo su debut en la Fórmula Uno con Toro Rosso en el Gran Premio de Australia, que se llevó a cabo en marzo de este año y su desempeño fue suficiente para ser llamado por Red Bull en agosto.

¿Con qué salsa pedirán sus tacos @Max33Verstappen, @Alex_albon y @jucaviapri? pic.twitter.com/aSgemIxlyx

— Red Bull Mexico (@redbullMEX) October 26, 2019

“Este año ha sido un año increíble para mí y recibir la llamada a Red Bull a mitad de temporada ya fue un gran paso, por lo que ahora utilizaré los aprendizajes de esta temporada y utilizaré la experiencia para mejorar y pelear en el frente en 2020”, agregó el piloto.

En el Gran Premio de México finalizó como quinto, posición que repitió en Estados Unido, y, aunado a sus pasados resultados, ha sumado 68 puntos para convencer a la escudería austriaca.