Fórmula 1

F1: Checo Pérez pisa por primera ocasión las instalaciones de Red Bull (VIDEOS)

Uno de los fichajes más esperados a finales de 2020 fue el del piloto mexicano Sergio Pérez con la escudería Red Bull en la F1

Checo Pérez llega a Red Bull por el próximo año de la F1.
Checo Pérez llega a Red Bull por el próximo año de la F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

Uno de los fichajes más esperados a finales de 2020 fue el del piloto mexicano Sergio Pérez con la escudería Red Bull en la F1, después de mucha incertidumbre en la cual no se sabía qué pasaría con el futuro del volante azteca, por fin se conoció.

Este martes Checo Pérez visitó por primera ocasión las instalaciones de Red Bull en Milton Keynes, Reino Unido y se dijo "listo para la aventura".

Por medio de videos, el equipo británico presumió a su nuevo piloto y también comenzaron los ensayos dentro del monoplaza para que se adaptara de manera inmediata a su coche.

Se espera que Checo se estrene con Red Bull el próximo 28 de marzo en el Gran Premio de de Bahréin, lugar en donde ganó su primera y única carrera en 10 años de trayectoria dentro de la Fórmula 1 y en donde muy posiblemente también le llenó el ojo a los directivos de la escudería.

Originalmente, la temporada de Fórmula 1 de este año estaba programada para comenzar el 21 de marzo con el Gran Premio de Australia. Sin embargo, la organización de la principal competencia de automovilismo a nivel mundial dio a conocer ayer que la cita en el Circuito Albert Park se aplazó para el 21 de noviembre por la pandemia del coronavirus.