Liga MX

¡Bombas! Tigres apalabra a cuatro cracks internacionales y algunas estrellas se irán

Tigres quiere una renovación en su plantel y ya se apalabró con cuatro futbolistas del extranjero para la siguiente temporada, pero despedirá a algunas figuras

Gignac celebra un gol de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Gignac celebra un gol de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Temporada tras temporada Tigres es uno de los equipos que mejor se refuerza para cometer en la Liga MX y en los torneos internacionales que le toca representar al club y, por lo mismo, ya amarró a cuatro jugadores y se despedirá de otros cuatro.

Medios locales en Monterrey resaltaron que la directiva de los Tigres ya llegó a un arreglo con Isaac Brizuela, de Chivas; Érick Gutiérrez, del PSVDouglas Costa, del Bayern Múnich; y un portero, pues al parecer Nahuel Guzmán ya no entra en planes de los de la UANL.

Isaac Brizuela siempre ha sido del interés de Tigres y de Ricardo Ferretti y los altibajos que vive con Chivas podrían ser la clave del traspaso, además que serviría de moneda de cambio, ya que Ricardo Peláez quiere a Javier Aquino en las filas del Rebaño.

Érick Gutiérrez no tiene minutos con el PSV y de ser una promesa en el futbol mexicano, poco a poco se comienza a borrar del mapa por lo que Ricardo Ferretti y Tigres lo regresarían a la Liga MX y sería el perfecto sustituto de Guido Pizarro, quien según saldría de la institución.

El caso de Nahuel Guzmán es confuso, pues es un referente de los Tigres y su salida luce complicada a pesar de los rumores, ya que al buscar quién lo pueda sustituir en el mercado mexicano es muy difícil conseguirlo. Estas bajas se sumarían a la de Julián Quiñones.

Douglas Costa en la mira de Tigres

Giovanni Branchini, representante de Douglas Costa, manifestó con Sky Sports Tigres ya se acercó a preguntar por los servicios del brasileño y que está muy interesado en llevarlo a sus filas la siguiente campaña.

No sería la primera ocasión que Tigres contrate a la "bomba" del campeonato, pero lamentablemente para ellos no todos le han funcionado como quieren, ya que solamente Gignac les ha dado buenos resultados.

"Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario enorme", dijo Giovanni Branchini.