Futbol internacional

EN VIVO: Dónde, cuándo y a qué hora ver los partidos de los mexicanos en Europa

La Eredivisie de Holanda se reanuda con el clásico entre Ajax, club en el que milita Edson Álvarez, y PSV Eindhoven

Hirving Lozano durante el juego entre Napoli y Spezia en la Jornada 17 de la Serie A.
Hirving Lozano durante el juego entre Napoli y Spezia en la Jornada 17 de la Serie A.Foto: AP
Por:

El segundo fin de semana de enero estará lleno de mucha actividad deportiva, pues comienzan los playoffs de la NFL y el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Sin embargo, también destaca la actividad de los jugadores mexicanos que militan en Europa.

La Jornada 18 de LaLiga de España comienza este viernes 8 de enero con el cotejo entre Celta de Vigo (equipo en el que se encuentra Néstor Araujo) y Villarreal en el Estadio Balaídos.

Por su parte, Andrés Guardado y Diego Lainez esperan tener actividad con el Betis el lunes 11 de enero, cuando los verdiblancos visiten al Huesca

Jesús Tecatito Corona y el Porto buscan su décima victoria de la temporada este viernes 8 de enero cuando visiten al Famalicão en la Fecha 13 de la Primeira Liga de Portugal.

Después de una pausa de dos semanas por las fiestas navideñas, la Eredivisie de Holanda reanuda sus actividades y este domingo 10 de enero el Ajax, club en el que milita Edson Álvarez, recibe en el Amsterdam Arena al PSV Eindhoven en una nueva edición de De Klassieker. Con los Granjeros se encuentra en sinaloense Erick Gutiérrez, quien no juega desde agosto por una lesión en el tobillo izquierdo.

También el domingo, Hirving Lozano intentará ayudar a que el Napoli obtenga su décimo triunfo en la Serie A de Italia. Los dirigidos por Gennaro Gattuso se meten al Estadio Friuli para dirimir fuerzas ante el Udinese en actividad de la Jornada 17. 

¿Dónde y a qué hora ver los juegos de los mexicanos en Europa?

Celta de Vigo-Villarreal (Viernes-14:00 horas, SKY)
​Famalicão-Porto (Viernes-15:00 horas, ESPN)
Udinese-Napoli (Domingo, 08:00 horas, ESPN 2)
​Ajax-PSV Eindhoven (Domingo, 09:45 horas, ESPN)
​Huesca-Betis (Lunes, 14:00 horas, SKY)

EVG