Futbol internacional

Coronavirus: Andrés Guardado es uno de los jugadores positivos en el Betis

Andrés Guardado es el capitán del equipo verdiblanco y se ha consolidado como uno de los futbolistas favoritos el equipo bético

Andrés Guardado durante un partido con el Betis.
Andrés Guardado durante un partido con el Betis.Foto: Especial
Por:

El mediocampista mexicano Andrés Guardado es uno de los futbolistas del Betis que dio postivo por COVID-19, informó el equipo en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de Sevilla desplegó un comunicado en el que da a conocer los nombres de los jugadores infectados

Guardado es el capitán del equipo verdiblanco y se ha consolidado como uno de los futbolistas favoritos el equipo bético. 

"El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC", se lee en el texto.

"Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", sentenció el equipo. 

rmp