Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo sufre fuerte golpe en la cabeza en derrota del Celta (VIDEO)

El defensa tapatío se encuentra en observación médica y está en duda su participación para el partido del próximo domingo ante el Espanyol

El defensa mexicano durante un partido con el cuadro gallego.
El defensa mexicano durante un partido con el cuadro gallego.Foto: Especial
Por:

Este jueves le llovió sobre mojado al mexicano Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, luego de que sufrió un fuerte choque de cabeza con Coke Andújar, del Levante, que se impuso 3-2 al cuadro gallego y lo dejó al borde del descenso en duelo correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga de España.

El hecho ocurrió poco antes de que finalizara el partido celebrado en el Estadio de Balaídos, cuando el azteca y el español saltaron en busca de ganar el esférico, pero terminaron impactando sus cabezas, lo que provocó que al originario de Guadalajara, Jalisco, le saliera sangre. 

Araujo Razo se encuentra en observación médica y en el transcurso de las próximas horas se dará a conocer si estará disponible para el duelo del próximo domingo contra el Espanyol, a celebrarse en el Estadio Cornellà-El Prat, en la última Fecha de la competencia.

El choque ante Los Periquitos es vital para el conjunto dirigido por Óscar García Junyent, ya que de momento marcha en el sitio 17 con 36 unidades, apenas una más que el Leganes, equipo al que dirige el mexicano Javier Aguirre y que también peleará por su permanencia en el máximo circuito el domingo, cuando reciba al Real Madrid.

En lo que va de la campaña, Néstor registra 3 mil 92 minutos, un gol y dos asistencias en 36 juegos, 34 de LaLiga y dos en la Copa del Rey.

EVG