Mundial de Clubes

TIGRES: Foto de Nahuel y Guido con la bandera de México levanta polémica

El plantel felino se hizo presente en el Estadio Ahmed bin Ali y Guido Pizarro al igual que Nahuel Guzmán aparecieron con la bandera de México

Tigres se estrenan este jueves en el Mundial de Clubes.
Tigres se estrenan este jueves en el Mundial de Clubes.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:

Después de que los argentinos de Tigres Nahuel Guzmán y Guido Pizarro declararon que no representaban a México en el Mundial de Clubes comenzó una serie de debates en las que se cuestionaba por qué había dado dichas declaraciones.

Ambos jugadores resaltaron que no querían que se colgaran de lo hecho por el conjunto felino y que en dado caso representaban a los aficionados, directivos y todo lo que tuviera que ver con Tigres.

Este miércoles el plantel felino se hizo presente en el Estadio Ahmed bin Ali donde mañana jugarán ante el Ulsan Hyundai en el primer duelo del torneo y entre varias imágenes apareció una de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán con la bandera de México.

Tras dicha imagen comenzaron a aparecer varios comentarios en los cuáles cuestionaban las declaraciones en días pasados de los argentinos.

"¿Pues no que no..? Seguro vino la orden de hasta allá, de más arriba. Qué linda se ve la bandera de MEXICO", escribió Adolfo Peñaloza, comentarista deportivo.

"No se quieran colgar de México, les queda MUY grande esa bandera", escribió otro tuitero.

El fin de semana la empresa dueña de los Tigres subió un video a sus cuentas de redes sociales en las que aseguraban que se sentían orgullosos de representar a México y el portero Guzmán a su estilo respondió que le harían caso al patrón.