Liga MX

Mundial de Clubes: Guido Pizarro asegura que el equipo no representará a México

El Mundial de Clubes está a unos días de arrancar, por lo que el capitán de los Tigres, Guido Pizarro, habló sobre la participación de su equipo

Guido Pizarro es el capitán de los Tigres.
Guido Pizarro es el capitán de los Tigres.Foto: Mexsport
Por:

El Mundial de Clubes está a unos días de arrancar, por lo que el capitán de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Guido Pizarro, habló sobre la participación de su equipo. 

"No, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente tras ganar la Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien", dijo el argentino. 

Además, aseguró que Tigres tiene que llegar hasta la final del Mundial de Clubes, pues de no ser así, dijo que será un fracaso y una "sensación amarga". 

"Iremos en búsqueda de lo máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos, seguramente las manera van a ser importantes de cómo identifiquemos a nuestra gente e institución, en este Mundial de Clubes va a ser importante... haber llegado a la final y no lograr el título también dejaría una sensación amarga", sentenció. 

Los Tigres iniciarán su participación en el Mundial de Clubes, el próximo 4 de febrero ante el equipo de Corea del Sur, Ulsan Hyundai, y en caso de ganar se medirán al campeón de la Copa Libertadores. 

rmp