Futbol internacional

Mundial de Clubes: Tigres tiene una esperanzadora alta de cara a su debut

Tigres ganó su boleto al Mundial de Clubes tras coronarse en la Concacaf Liga de Campeones ante el LAFC

Jugadores de Tigres festejan un gol contra el Olimpia en las semifinales de la Concachampions.
Jugadores de Tigres festejan un gol contra el Olimpia en las semifinales de la Concachampions.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron buenas noticias este lunes, pues su delantero estrella André-Pierre Gignac podría alinear de titular en su debut en el Mundial de Clubes. 

Los felinos se ganaron su lugar, luego de que se coronaran en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar al LAFC en la final del certamen continental. 

El delantero galo había estado en duda para el debut en el torneo, por una lesión muscular, pero este lunes trascendió que ya podrá estar disponible para que el "Tuca" Ferretti lo tome en cuenta. 

En cuanto a Carlos González, el atacante paraguayo todavía está en duda para arrancar este jueves, aunque se espera que esté disponible para el segundo compromiso del equipo neoleonés.

Los Tigres debutarán este jueves ante el Ulsan Hyundai, equipo de Corea del Sur, en punto de las 08:00 horas de la Ciudad de México. 

rmp