Liga MX

Nahuel Guzmán no se recupera y ya suma cuatro pruebas positivas de COVID-19

El portero de los Tigres Nahuel Guzmán reconoció que ha perdido el sentido del gusto y el olfato y una ocasión se estaba tragando el shampoo

El guardameta argentino suma cuatro cetros de liga con la escuadra regiomontana.
El guardameta argentino suma cuatro cetros de liga con la escuadra regiomontana.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León es uno de los clubes que en las últimas semanas ha sufrido a causa del COVID-19, pues desde hace dos fechas no pueden contar con su portero titular.

Nahuel Guzmán se ha realizado cuatro pruebas para detectar el coronavirus y en todas ha dado positivo, por lo que Ricardo Ferretti no puede contar con él y ha echado mano de los canteranos.

Este lunes tanto el arquero argentino como el defensor Jorge Torres Nilo acudieron a un hospital privado para realizarse de nueva cuenta los exámenes y esperar a que el miércoles que se den los nuevos resultados salgan negativos.

"El Patón" realizó un Live en el cual explicó cuáles son los síntomas que sintió y por los que decidió ya no acudir a entrenar para no arriesgar a sus compañeros.

"Tuve varios síntomas, casi todos en realidad, arranca siendo una alergia, sentí con dolor de cuerpo, congestión y un poco de fiebre, dolores de cabeza fuertes, y después dolores de garganta como si fuera anginas", dijo.

En la plática con sus aficionados recordó que en una ocasión que se estaba bañando casi se traga el shampoo, pues a causa del COVID-19 perdió el sentido del gusto y del olfato.

"Desconfío mucho del asintomático, creo que cuando te da es porque algún síntoma te pasó. Hasta los 7 u 8 días me agarró el tema del gusto y olfato, fue lo más loco, un día me estaba bañando y casi hasta me como el shampoo, no tienes olor a nada y eso que era shampoo de manzanilla. Los resultados dijeron que era asintomático y mentira", destacó Nahuel Guzmán.

dh