Mundial de Clubes

TIGRES: ¿Nahuel se burla de que dueños del equipo dicen que representan a México?

Tigres enfrenta el jueves al Ulsan Hyundai en punto de las 08:00 horas del centro de México; Nahuel Guzmán manifiesta que no se cuelguen de su trabajo

Nahuel-Guzman-Tigres
Nahuel Guzmán es uno de los referentes de Tigres en la actualidad.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:

Hablar de Nahuel Guzmán es sinónimo de polémica y el portero de los Tigres de la UANL sigue dando mucho de qué hablar en el Mundial de Clubes, pues hace unos días dio a entender que el conjunto felino no representa a México en la justa mundial.

La empresa dueña de los Tigres, CEMEX, subió un tuit en el que asegura que la institución representa a México y Nahuel Guzmán no se tardó en responderles, aquí la pregunta es si lo hizo en tono sarcástico.

"¡Representando a México🇲🇽! ¡VAMOS TIGRES!", escribió la cuenta de Twitter de la cementera con un video de los felinos llegando a Catar.

"Lo que uste' diga patrón 😅 #VamosTigres", respondió el guardameta en su cuenta oficial de la red social.

Nahuel Guzmán y su compatriota Guido Pizarro aseguraron hace unos días en entrevistas que ellos representaban a Tigres y a su gente, no a los que se quieran colgar de lo que ellos hacen.

“Esto es un Mundial de Clubes, donde vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras te... Somos nosotros, acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”, comentó Nahuel Guzmán.

Los Tigres enfrentan el jueves al Ulsan Hyundai en punto de las 08:00 horas del centro de México.