Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs Necaxa Liga MX de la Jornada 4

Antes de partir al Mundial de Clubes de Qatar, Tigres empató con el Necaxa en duelo correspondiente de la Jornada 4 de la Liga MX

Tigres empató ante Necaxa antes de viajar a Catar al Mundial de Clubes.
Tigres empató ante Necaxa antes de viajar a Catar al Mundial de Clubes.Foto: Mexsport
Por:

Antes de partir al Mundial de Clubes de Qatar, Tigres empató con el Necaxa en duelo correspondiente de la Jornada 4 de la Liga MX a un tanto por escuadra.

Los Rayados se pusieron al frente en el marcador gracias a una anotación de Martín Barragán al minuto 34 y Carlos Salcedo emparejó los cartones al 45' para así irse al descanso del medio tiempo.

Para la segunda mitad se esperaba que ambos conjuntos salieran más ofensivos en busca de la victoria, pero los de los Tigres intentaron cuidarse para so sufrir ninguna baja de cara al Mundial de Clubes y el Necaxa por más que intentó no pudo hacer daño al local.

Los Tigres viajan este fin de semana a Qatar, pues su primer encuentro en el Mundial de Clubes será el próximo jueves contra el Ulsan Hyundai en punto de las 8:00 am del Centro de México.

Si logra avanzar a las semifinales, los de la UANL chocarán contra el campeón de la Copa Libertadores.

Hasta el momento Necaxa se ubica en el lugar 10 con cuatro unidades, mientras que los Tigres son terceros con siete puntos.