Liga MX

¡Oficial! Carlos Salcedo fuera de Tigres

Carlos Salcedo se ha ganado los abucheos en partidos de los felinos desde el torneo pasado por errores puntuales; se resiente de una lesión

Carlos Salcedo es actualmente jugador de los Tigres de la UANL.
Carlos Salcedo es actualmente jugador de los Tigres de la UANL.Foto: Mexsport
Por:

Carlos Salcedo no tendrá acción de arranque este fin de semana ante Cruz Azul por una lesión en el muslo izquierdo que lo ha marginado del cuadro titular. 

"Salcedo no se pudo recuperar de la lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que está descartado para el partido ante Cruz Azul. Su recuperación está reservada a evolución", informó el equipo en un tuit.

Salcedo se ha ganado los abucheos en varios de los partidos de los felinos desde el torneo pasado por errores puntuales que le han costado puntos al equipo del Norte

Sin embargo, en los últimos encuentros se había mostrado sólido con el nuevo planteamiento del Tuca Ferreti, quien implementó un nuevo esquema con línea de cinco. 

Este fin de semana los Tigres visitará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca este sábado en punto de las 21:00 horas, con el objetivo de seguir escalando en la tabla general para hacerse de un lugar seguro en la Liguilla del futbol mexicano.

rmp