Liga MX

Nahuel Guzmán pide que los jugadores se rebelen para ser valorados

​"El Patón" reconoció que no hay nada más importante que el futbol, pero que todas las personas que lo componen son necesarios

Nahuel Guzmán es uno de los referentes en la actualidad de los Tigres.
Nahuel Guzmán es uno de los referentes en la actualidad de los Tigres.Foto: Twiter / @TigresOficial
Por:

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán se ha convertido en un referente de los de la UANL y del balompié mexicano, por lo que en una entrevista para Marca Claro aseguró que lo que hace falta para que los futbolistas que militan en México sean valorados es rebelarse.

"El día que acá en México nos rebelemos y tengamos la fuerza colectiva, el jugador va a tener mayor valor humano, me parece necesaria esa unión. Podemos hablar de gremio de lo que sea, si nos ponemos de acuerdo todos en algún momento en Argentina y Uruguay ha costado muchísimo que el gremio y la agrupación sea una", dijo el arquero sudamericano.

"El Patón" reconoció que no hay nada más importante que el futbol, pero que todas las personas que lo componen son necesarios para que todo salga bien.

"Queda demostrado algo y no quiero que lo tomen a mal. Hay participantes o protagonistas que son indispensables para este juego y nadie es más protagonista que el futbol en sí. Tiene que haber jugadores dentro de la cancha para que se juegue a la pelota. Voy a que en el último tiempo se han tomado medidas que no ayudaron al jugador de futbol, que no lo valorizaron", destacó.

En estos momentos los Tigres disputan la Copa por México de cara al arranque de la Liga MX, el cual está previsto para el próximo 24 de julio.

dh