Mundial de Clubes

TIGRES: Javier Aquino sufre traumatismo e impacta a todos a su llegada al hotel (VIDEO)

Los Tigres de la UANL avanzaron a la semifinal del Mundial de Clubes, pero no todo fue felicidad ya que Javier Aquino tuvo un fuerte golpe en la cabeza

Javier Aquino no pudo terminar el juego por una terrible golpe.
Javier Aquino no pudo terminar el juego por una terrible golpe.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los Tigres de la UANL avanzaron a la semifinal del Mundial de Clubes tras derrotar al Ulsan Hyundai, pero dicho pase no fue alegría en su totalidad, pues Javier Aquino tuvo que salir lesionado en el segundo tiempo.

A través de sus redes sociales, los Tigres publicaron un video en el que aparece Javier Aquino llegando al hotel de concentración, pero no en las mejores condiciones pues se encuentra vendado de la cabeza.

"Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución", dio a conocer el club en un reporte médico del jugador.

El mediocampista fue titular con los felinos, pero en el segundo tiempo al intentar pelear una pelota por el aire, chocó con el capitán coreano Keehee y eso provocó que saliera en camilla del terreno de juego.

AQUINO JUGARÁ ANTE PALMEIRAS

Aún no se sabe si Javier Aquino tenga actividad en el duelo del domingo contra el Palmeiras, pues los doctores que hacer un análisis para checar si el futbolista no muestra maneras en los siguientes días o la herida se le puede abrir.

Aquino es pieza fundamental en el parado de Ricardo Ferretti y, por lo mismo, "El Tuca" necesitará saber de manera inmediata la salud del jugador, ya que a partir de este viernes el equipo regresa a los entrenamientos en Doha, Qatar.

SI NO ES AQUINO... ¿QUIÉN?

Al momento de la salida de Javier Aquino después de su lesión en el juego de Tigres ante el Ulsan Hyundai, Ricardo Ferretti optó por darle juego al juvenil Raymundo Fulgencio, quien tuvo una destacada participación, pero a la hora de definir erró dos disparos claros.

Jordan Sierra o Francisco Meza son los otros dos jugadores que podrían ocupar el lugar de Javier Aquino si el oaxaqueño no se puede presentar al juego del domingo contra el Palmeiras.