Futbol internacional

VIDEO: Nahuel estalla y le reclama a Lewandowski por su mano, al final del partido

Se llevó a cabo la Final del Mundial de Clubes entre los Tigres de la UANL y el Bayern Múnich, que ganaron los bávaros, por marcador de 1-0

Nahuel Guzmán le reclamó a Robert Lewandowski por una supuesta mano en el gol de la Final del Mundial de Clubes
Nahuel Guzmán le reclamó a Robert Lewandowski por una supuesta mano en el gol de la Final del Mundial de ClubesFoto: Especial
Por:

Este jueves se disputó la Final del Mundial de Clubes entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Bayern Múnich, que ganaron los alemanes por marcador de 1-0.

El error del partido se vio en el VAR, que validó un gol del Bayern, sin considerar una mano del delantero Robert Lewandowski, que le dio la ventaja a su compañero Benjamin Pavard para que metiera el gol de la victoria. 

Ante esto y fiel a su estilo, el arquero Nahuel Guzmán le reclamó al final del partido que en la acción del gol hubo una mano flagrante que no fue marcada por el cuerpo arbitral. 

Con la de este jueves sumaron cinco las finales que ha perdido Tigres en su historia, en cuanto a torneos internacionales se refiere, incluidas tres de la Concacaf Liga de Campeones. 

El Bayern Múnich por su parte consagró el sextete y ganó todo lo que disputó en el año futbolístico de la Temporada 2019-2020, tras triunfar en el Mundial de Clubes. 

rmp