Liga MX

VIDEO: "Cone" Brizuela se gana el cariño de fans de Chivas por su increíble humildad

El atacante de Chivas Isaac Brizuela se volvió viral en redes sociales luego de que difundieran un video en el que se ve saliendo del entrenamiento en bicicleta

Isaac Brizuela y Jesús Sánchez festejan un gol del Guadalajara en la Copa por México
Isaac Brizuela y Jesús Sánchez festejan un gol del Guadalajara en la Copa por MéxicoFoto: Mexsport
Por:

El atacante de las Chivas de Guadalajara Isaac Brizuela se volvió viral en redes sociales luego de que difundieran un video en el que muestra su humildad. 

En el clip que fue publicado en Tik Tok, se puede ver al "Cone" saliendo de un entrenamiento del conjunto tapatío y contrario a lo que se puede creer, no lo hizo en un auto de lujo, sino  a bordo de su bicicleta.

El seleccionado nacional, además, se tomó el tiempo para atender a algunos de los fanáticos que esperaban a su ídolos a las afueras de Verde Valle. 

Cabe señalar que el video fue grabado antes de la pandemia por el COVID-19, pero fue hasta ahora que se volvió viral en redes sociales. 

@chivasiempre

El señor “Cone” Brizuela saliendo del entrenamiento en bicicleta. (Grabado entes de pandemia) ##chivas ##ligamx ##futbol ##guadalajara ##jugadores ##cone

♬ sonido original - EL CHIVAS SIEMPRE

Las Chivas no han encontrado su mejor versión en el Guard1anes 2020, pues se encuentran en el séptimo puesto, con 18 unidades.

rmp