Futbol mexicano

Guillermo Ochoa, baja del América por el resto del torneo; regresaría hasta la Liguilla

​América enfrenta el próximo fin de semana a los Pumas sin su portero y capitán Guillermo Ochoa, pero bajo los tres palos se encontrará Óscar Jiménez

Guillermo Ochoa es el actual portero titular y capitán del América.
Guillermo Ochoa es el actual portero titular y capitán del América.Foto: Instagram / yosoy8a
Por:

Las malas noticias para el América siguen creciendo después de un lesionado clásico joven, en el que perdió a tres de sus pilares en los últimos partidos debido a bajas sensibles.

Este lunes se dio a conocer la gravedad del problema por el que atraviesa el portero titular Guillermo Ochoa, quien estará fuera de 4 a 6 semanas, por lo que de ser así quedaría fuera el resto de la campaña regular y podría estar lista para el inicio de la Liguilla.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de Coapa dio a conocer la noticia y mencionó que el cancerbero sufrió una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo izquierdo.

Hasta el momento se han disputado 12 Fechas y restan cinco Jornadas para que termine la Temporada Regular.

"El día de ayer previo al partido de la Jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro. El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas", se puede leer.

Tras el encuentro en el que el América empató 0-0 contra el Cruz Azul en el llamado clásico joven, Miguel Herrera técnico de las Águilas explotó en contra de los miniciclos de la selección nacional y dio a entender que sus futbolistas regresaron fundidos.

América enfrenta el próximo fin de semana a los Pumas sin su portero y capitán Guillermo Ochoa, pero bajo los tres palos se encontrará Óscar Jiménez.

dh