Futbol internacional

TIGRES: ¿Había mano en la jugada del gol del Bayern en el Mundial de Clubes?

Bayern Múnich se coronó en el Mundial de Clubes tras vencer a Tigres en la final del certamen, por marcador de 1-0; sin embargo, la polémica se hizo presente

Benjamin Pavard celebra su anotación ante Tigres en el Mundial de Clubes
Benjamin Pavard celebra su anotación ante Tigres en el Mundial de ClubesFoto: Especial
Por:

El Bayern Múnich se coronó en el Mundial de Clubes tras vencer a los Tigres en la final del certamen, por marcador de 1-0; sin embargo, la polémica se hizo presente. 

En la acción del gol, el VAR intervino y validó un gol que ya había sido anulado, luego de que se revisara un posible fuera de lugar, pero de lo que no se percataron es que había una mano del delantero polaco Robert Lewandowski. 

Tras un rebote con el portero argentino Nahuel Guzmán, Lewandowski desvió el balón con la mano y le quedó de frente a Benjamin Pavard que remató ya sin arquero. 

Al final, ese gol fue determinante en el partido y fue el que le dio el título al Bayern Múncih, para que concretara el sextete, con el que firmó ganar todo lo que se disputó en la Temporada 2019-2020.

Los Tigres, por su parte, regresarán a México con el segundo lugar y con la quinta final internacional perdida en su historia, por un saldo de una ganada. 

rmp