Futbol internacional

Bayern vs Tigres: ¿Cuáles son las mejores apuestas para la Final del Mundialito?

Este jueves se disputará la Final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich y los Tigres de la UANL, en el Estadio Qatar Foundation

Tigres choca ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes.
Tigres choca ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:

Este jueves se disputará la Final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Estadio Qatar Foundation.

En el papel, los favoritos en las casas de apuesta, y por mucho, es el conjunto bávaro, que tiene un momio de -400, mientras que los Tigres tienen +800.

Si se le apuestan 100 pesos a que Tigres ganará en los 90 minutos reglamentarios, se cobrarían 900 pesos. En cuanto a los alemanes, si se apuestan 100 pesos, a que salen triunfantes, se pagarían 126 pesos. 

En cuanto a la cantidad de goles, si se apuestan 100 pesos a que habrá más de 2.5, se cobrarían 153. Por otro lado, si la elección es que se anotarán menos de 2.5, pagarían 245 pesos, con una inversión de 100.

El partido de este jueves arranca en punto de las 12:00 horas y el ganador se coronará como el mejor club del mundo. La transmisión del partido la podrás seguir a través de Fox Sports. 

rmp