Futbol Internacional

Juventus busca vender a Douglas Costa y comprar a Raúl Jiménez

El diario TuttoSport señaló que la intensión de la Vecchia Signora es aceptar la propuesta del Manchester City; los Wolves pide 75 mdd por el delantero azteca

El atacante celebra una de sus anotaciones.
El atacante celebra una de sus anotaciones.Foto: Especial
Por:

El mexicano Raúl Jiménez sigue apareciendo en las portadas de los principales diarios deportivos de Italia y este domingo revelaron el plan de la Juventus para hacerse de los servicios del mexicano.

El diario TuttoSport señaló que la intensión de la Vecchia Signora es vender al brasileño Douglas Costa al Manchester City y comprar al canterano del América para la siguiente temporada.

Costa es del agrado de Pep Guardiola, entrenador con el que salió campeón de la Bundesliga con el Bayern Munich.

Los citadinos están dispuestos a desembolsar 57 millones de dólares para hacerse de los servicios del atacante y los de Turín con ese dinero se ayudarían para pagarle a los Wolves lo que solicitan por el "Lobo Mexicano" (75 mdd).

La semana pasada se dio a conocer que las negociaciones por Jiménez se habían caído, pero cada vez retoman más fuerza, pues la Juve está interesada en contratar un delantero "9" que acompañe a Cristiano Ronaldo en el ataque italiano.

dh