Liga MX

PUMAS: Estrella del equipo con las horas contadas; se va a un grande de Sudamérica

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México comienzan a perder piezas de cara al próximo torneo de la Liga MX

Jugadores de Pumas celebran el gol con el que superaron a Santos en Ciudad Universitaria.
Jugadores de Pumas celebran el gol con el que superaron a Santos en Ciudad Universitaria.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México comienzan a perder piezas de cara al próximo torneo de la Liga MX, pues es casi un hecho que uno de sus pilares saldrá del equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el volante Juan Manuel Iturbe dejaría al equipo este verano para llegar a Sudamérica, al River Plate. 

Iturbe tiene contrato con los Pumas hasta junio de este año y al parecer la directiva del equipo no tiene planes en renovar el vínculo, por lo que dejaría el club. 

Juan Manuel Iturbe llegó a los Pumas con un gran cartel, por su paso en el viejo continente, aunque no ha destacado del todo y la afición no está contenta con su desempeño. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR PUMAS EN LA LIGA MX?

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se medirán al Pachuca el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El duelo de este fin de semana será el primero luego de la pausa por la Fecha FIFA y ambos equipos están urgidos de sumar unidades para escalar posiciones.

rmp