Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Monterrey vs Atlético de San Luis, Jornada 13 Liga MX

Monterrey alcanzó las 22 unidades en la campaña gracias a su victoria sobre el Atlético de San Luis en la cancha del BBVA

Monterrey y Atlético de San Luis dirimieron fuerzas en el Estadio BBVA.
Monterrey y Atlético de San Luis dirimieron fuerzas en el Estadio BBVA.Foto: Twitter del Atlético de San Luis @AtletideSanLuis
Por:

El Monterrey superó 2-0 al Atlético de San Luis en el Estadio BBVA en cotejo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los locales tuvieron la posesión del esférico y la mayor cantidad de jugadas de peligro en zona ofensiva, pero les costó trabajo abrir el marcador, lo que lograron hasta el minuto 74 con tanto del argentino Maxi Meza. Rogelio Funes Mori puso cifras definitivas al minuto 95 en un contragolpe.

Rayados no jugaba desde el pasado 13 de marzo, cuando sucumbió 1-0 en el Estadio Azteca a manos de Cruz Azul, pues su duelo de la Fecha 12 contra Chivas se aplazó al 21 de abril por la convocatoria de seis jugadores del Rebaño Sagrado al Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Con este triunfo, la escuadra dirigida por Javier Aguirre llegó a 22 puntos. Por su parte, los potosinos se estancaron con 12 unidades al sufrir su séptimo tropiezo del semestre.

En la Jornada 15, el Monterrey visita la cancha del Estadio Nemesio Díez para medirse ante el Toluca, mientras que el Atlético de San Luis enfrenta al FC Juárez.

EVG