Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Atlético de San Luis vs Pumas Hoy, Jornada 12 Liga MX

Pumas consiguió su tercera victoria del semestre luego de vencer como visitante al Atlético de San Luis en un duelo lleno de polémica

Atlético de San Luis y Pumas midieron fuerzas en la cancha del Alfonso Lastras.
Atlético de San Luis y Pumas midieron fuerzas en la cancha del Alfonso Lastras.Foto: Twitter del Atlético de San Luis @AtletideSanLuis
Por:

Pumas logró su tercera victoria del Torneo Guard1anes 2021 luego de superar 1-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en la continuación de la Jornada 12 de la Liga MX.

La polémica no faltó y el VAR hizo presencia en dos ocasiones para anularle dos tantos a los locales, el primero de ellos por una supuesta falta de Nicolás Ibáñez sobre Alfredo Talavera, el segundo por una mano previa al tanto de Juan Manuel Izquierdo. Además, el silbante Marco Ortiz invalidó una tercera diana de los potosinos por un fuera de lugar de Ibáñez tras un centro de Damián Batallini.

El único gol del encuentro fue obra del argentino Juan Dinenno, quien anotó de penalti al minuto 82 luego de una mano en el área de Izquierdo.

Con este resultado, los tuneros se quedaron con 12 unidades, misma cantidad a la que llegaron los dirigidos por Andrés Lillini.

En la Fecha 13 de la Liga MX, el Atlético de San Luis visita el Estadio BBVA para medirse ante el Monterrey, mientras que Pumas choca ante el Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

EVG