Liga MX

TOLUCA: Derbez cambia a Cruz Azul por un sobrino que juega con los Diablos

Eugenio Derbez, ferviente seguidor del Cruz Azul, presumió gustoso en redes sociales a un sobrino suyo que juega con el Toluca

Eugenio Derbez se puso la playera que le regaló su sobrino futbolista.
Eugenio Derbez se puso la playera que le regaló su sobrino futbolista.Foto: Especial
Por:

Suele decirse que es imposible que alguien cambie su afición por un equipo de futbol a otro. Pues el último caso de ello es el actor Eugenio Derbez, quien por un motivo familiar dejó a un lado (al menos de momento) su pasión por el Cruz Azul para apoyar al Toluca.

Resulta que el también comediante tiene a un sobrino que juega en el Toluca. Su nombre es Louis Víctor Estrada Derbez Benavente y pertenece al plantel Sub 17 de los Diablos Rojos.

Louis Víctor le regaló a su famoso tío un jersey del Toluca, mismo que lució y presumió muy gustoso en sus redes sociales el también productor.

"Tengo un sobrino futbolista, juega en Toluca y es un crack", escribió Eugenio Derbez, a lo que el Toluca le agradeció en Twitter el apoyo.

"Gracias por el apoyo a nuestras fuerzas básicas, Eugenio! Te queda mucho mejor el color rojo. Abrazo de gol”, fue la respuesta del Toluca al actor, al que le sugirió dejar su amor por el Cruz Azul para convertirse en un fan del conjunto escarlata.

Publicación del Toluca
Publicación del TolucaFoto: Twitter del Toluca@TolucaFC

¿Cuándo es el próximo juego del Toluca en la Liga MX?

Después de 12 fechas transcurridas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Toluca marcha en el quinto sitio de la competencia con 19 puntos.

El Toluca, dirigido por Hernán Cristante, regresa a la actividad el próximo lunes 4 de abril, cuando visite al León en el desenlace de la Jornada 13 del Guard1anes 2021.

EVG