Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! La Máquina pierde a dos de sus cracks; se van a Europa

Las malas noticias comienzan a llegar a Cruz Azul que perdería a dos de sus máximas figuras al finalizar el torneo, pues se irían al futbol del viejo continente

Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de México
Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Las malas noticias comienzan a llegar para Cruz Azul, que perdería a dos de sus máximas figuras al finalizar el torneo, pues se irían al futbol del viejo continente. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Luis Romo y Orbelín Pineda estarían cerca de llagar a un acuerdo para salir con destino a LaLiga de España. 

Los rumores indican que ambos jugadores, pilares del cuadro cementero, llegarían al Levante, de España, en la próxima ventana de transferencias, en verano. 

Tanto Romo como Orbelín Pineda se han convertido en parte clave de los planteamientos de Juan Reynoso con el Cruz Azul y, de hecho, los ha llevado a ser considerados para Selección Nacional. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL CRUZ AZUL?

El Cruz Azul volverá a la actividad en la Liga MX luego de la Fecha FIFA, el próximo viernes 2 de abril, cuando visite a los Bravos de Ciudad Juárez, en duelo de la Jornada 13 de la Liga MX.

rmp