Liga MX

AMÉRICA: ¡Espectacular! Así es el jersey de las Águilas para el próximo torneo

En redes sociales ya circula una de las playeras que el América utilizará para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Todavía faltan cinco jornadas para que finalice la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, antes de dar paso a la Liguilla por el título. Sin embargo, en las redes sociales ya circula el jersey que el América utilizaría como visitante en la próxima campaña.

El portal Todo Sobre Camisetas compartió en su sitio la playera que el América usaría en el Torneo Apertura 2021 durante sus encuentros fuera del Estadio Azteca.

En el que sería el nuevo jersey del América predomina el color azul marino, en tanto que los patrocinadores y el sponsor de la marca aparecen en color crema.

En la que todo parece indicar que será la nueva playera de visitante del América, en la parte de abajo se aprecian grecas que se degradan en varios tonos.

"Creamos una predicción de cómo podría verse la camiseta visitante del America 2021-2022 en su totalidad, con el diseño filtrado. Es probable que el diseño esté inspirado en las plantas de la Ciudad de México y sus alrededores, pero también es posible exhibir plantas prehistóricas", señaló respecto al jersey del América el sitio británico Footy Headlines.

Publicación de Todo Sobre Camisetas
Publicación de Todo Sobre CamisetasFoto: Twitter de Todo Sobre Camisetas @EleteTSC

¿Cómo va el América en el Torneo Guard1anes 2021?

Hasta el momento se han disputado 12 Fechas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, que reanuda actividades este viernes 2 de abril luego de la pausa de un fin de semana a causa de los dos partidos que México disputó en la Fecha FIFA.

El América, dirigido desde este semestre por el argentino Santiago Solari, marcha en el segundo sitio de la Liga MX con 28 unidades, producto de nueve victorias, un empate y dos derrotas.

En la Jornada 13, el América, que solamente es superado en la clasificación por el Cruz Azul, enfrenta al Necaxa en el Estadio Azteca.

EVG