Liga MX

América se burla de Chivas, de manera épica, tras el título del Preolímpico (VIDEO)

América se burla de Chivas y asegura que no importa tener puro mexicano, sino formar al mejor

Chivas vs América y los jugadores que han vestido ambas playeras.
Chivas vs América y los jugadores que han vestido ambas playeras.Foto: Especial
Por:

La Selección Nacional de México Sub 23 demostró grandes hechuras tras conseguir el título del Preolímpico al vencer a Honduras en la tanda de los penaltis y los comentarios en redes sociales de los diversos equipos de la Liga MX no se hicieron esperar.

Las Chivas presumieron ser la base del Tricolor y jugar con puros mexicanos a lo que de inmediato el América le respondió que no importa jugar con puros mexicanos, la idea es formar al mejor.

Dicho comentario que colgó el América en sus redes sociales de inmediato se hizo viral y recibió muchos mensajes a mejores y otros en contra, pues se hacía alusión a Sebastián Córdova, futbolista que tuvo un gran Preolímpico y ayudó a México con cuatro dianas.

"Botín de ORO para @Cordovar97 ¡México Campeón del Preolímpico! No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡VAMOS MÉXICO!", se puede leer.

Sebastián Córdova con rumbo a Europa

Sebastián Córdova desde hace algunos años es pretendido por equipos de Europa, pero hasta el momento no se ha concretado nada, por lo que su presente sigue en el América.

Los Juegos Olímpicos de Tokio pueden ser una catapulta para que el originario de Aguascalientes tome rumbo hacia Europa y él lo sabe, por lo que previo a la final aseguró que buscará un lugar en la justa veraniega.