Liga MX

AMÉRICA: La millonada que ganarán las Águilas por la venta de Córdova en verano

El buen rendimiento de Sebastián Córdova con las Águilas del América ha hecho que grandes equipos de Europa lo volteen a ver para ficharlo en este verano

Sebastián Cordova define el gol del América en el duelo ante Tigres.
Sebastián Cordova define el gol del América en el duelo ante Tigres.Foto: Especial
Por:

El buen rendimiento de Sebastián Córdova con las Águilas del América ha hecho que grandes equipos de Europa lo volteen a ver para ficharlo en este verano.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Sebastián Córdova podría salir del América este mismo verano con destino a Europa, pues el Betis y el Sevilla están interesados en ficharlos.

Sin embargo, para ello, los clubes españoles deberán desembolsar una buena cantidad de dinero, pues el América no tiene planeado dejarlo ir, a menos que se paguen 12 millones de dólares.

El América ha sido uno de los clubes que más jugadores ha exportado a Europa en los últimos torneos, caso de Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín o Guido Rodríguez.

Sebastián Córdova actualmente se encuentra con la Selección Mexicana que disputa un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el certamen ya lleva cuatro tantos, igualando la marca de Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco en un preolímpico.

Córdova dejaría América para unirse a Lainez y Guardado

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el Betis es el equipo que está más interesado en hacerse de los servicios de Córdova y ahí se reuniría con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial el movimiento, ni por parte del jugador ni de ninguna de las directivas de los equipos involucrados. 

RMP