Fuera de canchas

CHIVAS: Matías Almeyda reta a golpes a periodista de ESPN (VIDEO)

Matías Almeyda sabe lo que son las críticas, pero en una ocasión no las aguantó y se retó a golpes con un periodista en un estacionamiento de una plaza

Matías Almeyda siempre ha demostrado su carácter para defender su trabajo y a los suyos.
Matías Almeyda siempre ha demostrado su carácter para defender su trabajo y a los suyos.Foto: Especial
Por:

Matías Almeyda en sus estancia en Chivas demostró ser una persona tranquila y que no le gustan los problemas ni engancharse con comentario en su contra o en el de su equipo, pero un periodista de ESPN relató como se retaron a golpes en un estacionamiento.

Alejandro Fantino, periodista de ESPN, reveló en una mesa de análisis que en una ocasión cuando Matías Almeyda era jugador tuvieron una llamada telefónica muy subida de tono, en la que se no pararon de insultarse hasta llegar a retarse a golpes.

"Me da mucha vergüenza contarlo porque el tipo es un crack, un caballero, un Dandy, pero en ese momento estaba haciendo 'El Show del Futbol' y al aire nos estábamos poniendo de acuerdo. Le decía 'Salgo a las 12 de acá, estaré llegando 1 menos cuarto, cuando entre a Panamericana te aviso'", relató Alejandro Fantino.

En 2009-2010 "El Show del Futbol" era un programa muy famoso y en ese años Matías Almeyda regreso a jugar para River Plate y retirarse del futbol profesional.

Matías Almeyda el deseo de muchos equipos y selecciones

Matías Almeyda es uno de los entrenadores más buscados en los últimos años. Después de su gran trabajo en Chivas diversos equipos y selecciones quieren al "Pelado", pero ninguno se ha podido hacer de sus servicios.

Actualmente Matías Almeyda dirige en la MLS de Estados Unidos con el San Jose Earthquakes, club que está haciendo su pretemporada y que cuenta con jugadores de toda la confianza del "Pelado", entre ellos tres exChivas que ya no entraron en planes del equipo rojiblanco.

Con el equipo del San Jose, Almeyda no ha pasado por buenos momentos, pero a pesar de ello la directiva sigue confiando en él y no le dejó salir a Cruz Azul, Monterrey o la Selección de Chile que preguntaron por sus servicios.

Palmarés como entrenador de Matías Almeyda

  • Título                           Club                    País             Año
  • Primera B                  River Plate    Argentina 2012
  • Primera B                  Banfield          Argentina 2014
  • Copa MX                    Guadalajara México        2015
  • Supercopa MX       Guadalajara México        2016
  • Copa MX                    Guadalajara México        2017
  • Liga MX                       Guadalajara México       2017
  • Concachampions Guadalajara México        2018