Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! El máximo crack del equipo, con horas contadas; se quiere ir

Todavía no acaba el Guard1anes 2021 de la Liga MX y las Chivas de Guadalajara comenzarían a perder piezas de cara al siguiente torneo del balompié mexicano

Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al siguiente torneo de la Liga MX
Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al siguiente torneo de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Todavía no acaba el Guard1anes 2021 de la Liga MX y las Chivas de Guadalajara comenzarían a perder piezas de cara al siguiente torneo del balompié mexicano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, una de las máximas estrellas del equipo, Uriel Antuna, quiere regresar al futbol de Europa, por lo que su salida podría estar cerca. 

Antuna llegó a las Chivas proveniente del Galaxy de Los Ángeles, pero antes ya tenía pasado en el viejo continente, pues estuvo en las categorías infantiles del Manchester City. 

“Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá”, dijo Antuna en entrevista con TV Azteca. 

ANTUNA, CON MAL PRESENTE EN CHIVAS

Las Chivas no han tenido un buen torneo y la continuidad de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, está en duda, de cara al cierre del certamen en el que el Rebaño sólo ha ganado 2 encuentros.

El conjunto de la Perla Tapatía acumula sólo 12 puntos de 36 posibles y marchan en el puesto 16 de la clasificación general de la Liga MX.

rmp