El Hit del momento

Lele Pons y Kimberly Loaiza derriten las redes con sensual "perreo" ¿Quién lo hizo mejor? (VIDEO)

Las influencers se reunieron para hacer la coreografía de la canción "Se te nota", colaboración entre la venezola y Guaynaa; usuarios ya replican el baile

Lele Pons y Kimberly Loaiza
Lele Pons y Kimberly LoaizaFoto: Especial
Por:

Lele Pons y Kimberly Loaiza son dos de las influencers más importantes de Internet, y ahora para consentir a sus fans sorprendieron al realizar un video juntas.

La venezolana acaba de lanzar su tema “Se te nota” en colaboración con el reguetonero Guaynaa, famoso por su éxito de “Rebota”, por tal motivo las youtubers se reunieron para bailar al ritmo de la nueva canción.

En el clip lo compartió Guaynaa en su perfil de Instagram y en la grabación aparecen Lele Pons, vistiendo un traje de baño en color morado que deja al descubierto sus glúteos.

A tras de ella aparece Kimberly Loaiza, quien viste un mini short y un top en color rojo, a las youtubers las acompaña la influencer Nicole García.

Ver esta publicación en Instagram

ADIÓS MIAMI🌴☀️👋🏼

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

Las tres estrellas de internet realizaron un candente baile en el que terminaron con una atrevida pose, para después dar paso a la intervención de Guaynaa. De acuerdo con el cantante esta es la coreografía oficial de “Se te nota”.

Los usuarios de las redes y fans de Lele Pons y Kimberly Loaiza quedaron impactados por el ardiente baile y aplaudieron a las influencers.

Además los seguidores de las también cantantes no dudaron en replicar la coreografía y postearla en Instagram, Guaynaa se ha encargado de compartir los bailes de los fans en sus historias de esta red social.