Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari manda duro mensaje para una de las figuras del club

Las Águilas del América atraviesan por un excelente momento en la Liga MX, pues marchan en el segundo puesto de la clasificación general

Santiago Solari dirige una práctica con el América
Santiago Solari dirige una práctica con el AméricaFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América atraviesan por un excelente momento en la Liga MX, pues marchan en el segundo puesto de la clasificación general y las buenas noticias continúan llegando. 

La semana pasada se dio a conocer que el futbolista colombiano Nicolás Benedetti se recuperó de su lesión por lo que este miércoles podrá tener minutos ante el Olimpia de Honduras.

Ante esto, el técnico de las Águilas, Santiago Solari, le mandó un mensaje al jugador, para que vuelva a ganarse un lugar en los equipos titulares, el resto de la campaña. 

"Benedetti de ahora en adelante tiene que concentrarse, en ese ritmo competitivo y ese ritmo mental de la competición para ponerse al nivel de sus compañeros", dijo Solari en conferencia de prensa. 

AMÉRICA BUSCA EL LIDERATO CONTRA CRUZ AZUL

El América está al acecho del Cruz Azul en la Liga MX y este domingo se medirán en la cancha del Estadio Azteca, donde el vencedor saldrá con el liderato del certamen. 

América tiene 34 puntos en lo que va del torneo, mientras que La Máquina está en la cima, con 36, en lo que parece será la final adelantada del Guard1anes 2021.

rmp