Futbol Mexicano 

CHIVAS: Sebastián Jurado, la esperanza del Rebaño para el siguiente torneo

​Sebastián Jurado guardameta del Cruz Azul necesita tener más minutos de juego y en Chivas buscan un portero sólido que les dé confianza bajo los tres postes

Sebastián Jurado no acumula los minutos esperados con Cruz Azul.
Sebastián Jurado no acumula los minutos esperados con Cruz Azul.Foto: Twitter / Cruz Azul
Por:

El momento que vive Chivas en la actual temporada provoca que la directiva comience a hacer sus planes para reforzar al equipo y dejar a algunos jugadores fuera de la institución.

Una de las posiciones en las que no han podido encontrar un titular fijo es la portería, ya que ni Toño Rodríguez ni Raúl Gudiño han podido ganarse la confianza del entrenador que tengan en turno.

Sebastián Jurado guardameta del Cruz Azul necesita tener más minutos de juego y en Chivas buscan un portero sólido que les dé confianza bajo los tres postes y podría ser moneda de cambio con La Máquina.

A pesar de que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, declaró que el plantel está bien con Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, la afición solicita un plantel que regrese al Rebaño a los mejores lugares del campeonato.

Gudiño y Rodríguez con Chivas en el Guard1anes 2021

Tanto Raúl Gudiño como Toño Rodríguez no han tenido los minutos esperados en Chivas y no se han podido mantener en el cuadro titular del Rebaño, por lo que constante mente son rotados.

Gudiño inició la campaña en la portería de Chivas y hasta la fecha 11 es en la que Víctor Manuel Vucetich decidió sentarlo en la banca y darle oportunidad a Rodríguez en el arco, pero los resultados siguen sin ser los esperados

Raúl Gudiño
  • Partidos: 11
  • Titular: 11
  • Minutos: 990

Toño Rodríguez
  • Partidos: 2
  • Titular: 2
  • Minutos: 180