Liga MX

VIDEO: Resumen y gol del Cruz Azul vs Chivas, Jornada 14 Guard1anes 2021

Cruz Azul igualó la marca de 12 triunfos consecutivos en Liga MX que el León logró en 2019 después de vencer a Chivas

Cruz Azul y Chivas se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca.
Cruz Azul y Chivas se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

Cruz Azul logró su victoria 12 de manera consecutiva luego de derrotar 1-0 a Chivas en el Estadio Azteca en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, con lo que igualó la marca del León, que en el Clausura 2019 obtuvo la misma cantidad de triunfos en fila.

Jonathan Rodríguez puso el 1-0 en favor de los celestes al minuto 51 luego de vencer con un tiro de derecha a José Antonio Rodríguez tras un pase de Roberto Alvarado.

El "Cabecita" Rodríguez tuvo un percance al minuto 57, cuando sufrió en la corte en la ceja luego de que accidentalmente Isaac Brizuela le pegó con la rodilla.

Al minuto 73, José Juan Macías se animó con un disparo fuera del área, pero el balón se fue arriba del arco defendido por Jesús Corona.

Rodríguez estuvo a punto de marcar el 2-0 al 78', pero su remate se estrelló en la humanidad del guardameta del Rebaño Sagrado.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich perdonaron a La Máquina al 81' con un disparo de Alexis Vega que apenas se fue desviado de la portería de los locales.

Con este resultado, los celestes se mantienen como líderes de la Liga MX al llegar a 36 unidades, en tanto que los rojiblancos se estancaron con 13 puntos en el sitio 15 de la clasificación.

En la Fecha 15, el Cruz Azul mide fuerzas ante el América en una nueva edición del clásico joven, mientras que Chivas enfrenta a Tijuana en el Estadio Akron.

Juan Reynoso no estará en el clásico contra América

El peruano Juan Reynoso, estratega del Cruz Azul, no estará en el banquillo el próximo sábado 17 de abril en el clásico joven contra el América luego de que fue expulsado al medio tiempo del duelo ante Chivas.

El arbitro Marco Antonio Ortiz le mostró el cartón rojo al timonel de Cruz Azul, quien le reclamó un posible penalti a favor de los capitalinos al final del primer tiempo.

EVG