Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Atlas vs León, Jornada 14 Guard1anes 2021

León, actual campeón de la Liga MX, obtuvo su sexta victoria de la temporada después de imponerse al Atlas en el Estadio Jaisco

Emmanuel Gigliotti, delantero del León, remata con la cabeza para anotar uno de sus dos tantos frente al Atlas en el Estadio Jalisco.
Emmanuel Gigliotti, delantero del León, remata con la cabeza para anotar uno de sus dos tantos frente al Atlas en el Estadio Jalisco.Foto: Twitter del León @clubleonfc
Por:

El León superó 3-1 al Atlas en el Estadio Jalisco en la continuación de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Emmanuel Gigliotti abrió el marcador al minuto 37 con un remate de cabeza a quemarropa luego de un centro de Luis Montes.

El "Puma" Gigliotti logró su segundo tanto de la tarde al 67 nuevamente con un cabezazo tras otro servicio del "Chapo" Montes.

Los locales descontaron al minuto 80 con diana de Édgar Zaldívar con un remate de derecha fuera del área. Osvaldo Rodríguez puso el 3-1 definitivo en tiempo de compensación (91').

Con este resultado, el actual campeón de la Liga MX consiguió su sexta victoria de la campaña y llegó a 20 puntos, en tanto que los dirigidos por Diego Cocca registraron su quinto tropiezo del semestre y se quedaron con 21 unidades.

En la Jornada 15, el Atlas visita al Mazatlán FC, mientras que el León mide fuerzas ante el FC Juárez.

EVG