Liga MX

CRUZ AZUL: Aficionados olvidan el COVID-19 y se reúnen en hotel de concentración

Seguidores del Cruz Azul se dieron cita afuera del hotel de concentración del club antes del partido frente a Chivas; varios de ellos no usaron cubrebocas

Seguidores de Cruz azul afuera del hotel de concentración de La Máquina momentos antes del partido contra Chivas.
Seguidores de Cruz azul afuera del hotel de concentración de La Máquina momentos antes del partido contra Chivas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un sector de aficionados del Cruz Azul hicieron caso omiso ante el llamado de las autoridades sanitarias de resguardarse en casa debido a la pandemia de COVID-19, pues se reunieron afuera del hotel de concentración del club, de acuerdo a El Universal.

Acompañados de mantas e instrumentos musicales, seguidores del Cruz Azul se dieron cita afuera del hotel de concentración de la escuadra dirigida por Juan Reynoso para alentarla de cara a su partido de este sábado contra Chivas en el Estadio Azteca en la continuación de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pese a que en la invitación para esta reunión se recalcó que el uso del cubrebocas era obligatorio, muchos hicieron caso omiso de esa instrucción.

La parcialidad del Cruz Azul está muy ilusionada con la institución cementera, que es líder de la clasificación con 33 unidades, producto de las 11 victorias en fila que ha logrado desde la Fecha 3.

Tuit de Vía MX
Tuit de Vía MXFoto: Twitter de Vía MX @_via_mx

¿Cuándo es el próximo juego del Cruz Azul?

Después de su duelo contra Chivas, Cruz Azul retornará a las canchas el próximo martes 13 de abril, cuando enfrente al Arcahaie de Haití en la vuelta de octavos de final de la Concachampions.

El duelo de ida entre Cruz Azul y Arcahaie, que se llevó a cabo en Haití el pasado 6 de abril, culminó 0-0.

EVG