Futbol Internacional

¿Quién es el futbolista del Olimpia que jugó con cubrebocas ante América? (VIDEO)

Jerry Bengtson es un delantero hondureño que milita en el Olimpia de aquel país y que juega con cubrebocas desde que inició la pandemia por el COVID-19

Jerry Bengtson, delantero del Olimpio, jugó ante el América con cubrebocas.
Jerry Bengtson, delantero del Olimpio, jugó ante el América con cubrebocas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Jerry Bengtson es un delantero hondureño que milita en el Olimpia de aquel país y que juega con cubrebocas desde que inició la pandemia por el COVID-19.

Durante el partido ante el América, Jerry Bengtson portó su cubrebocas para evitar contagios, y de inmediato las imágenes se hicieron virales, pero el futbolista porta dicho artefacto desde que comenzó el confinamiento.

El goleador tiene 33 años, jugó el Mundial de 2014 en Brasil con Honduras y a pesar que se ha mencionado que usar el cubrebocas podría afectarle a atletas de alto rendimiento Jerry Bengtson demuestra encuentro tras encuentro que él está cómodo.

Su entrenador Pedro Troglio en diversas ocasiones ha declaro que es algo raro, pies es el único jugador que decide portarlo, pero que él respeta su decisión y más si le da resultados en la cancha.

"Es raro porque es el único jugador del plantel y del campeonato que juega con tapabocas. No le molesta y además está haciendo goles", dijo el timonel argentino.

Medios locales de Honduras han mencionado que el futbolista juega con cubrebocas para evitar contagio y proteger a su familia de cualquier contagio.

Así opinan en Honduras de Jerry Bengtson