Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud: Club América invita a la afición a cuidarse

El Club América realizó un llamado a la población de nuestro país, haciendo un exhorto a todas las personas a no bajar la guardia y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia

Cada vez falta menos para poder alzar el puño victorioso contra esta pandemia, por lo que el Club América recordó a sus millones de aficionados que es prioridad el cuidarse.
Cada vez falta menos para poder alzar el puño victorioso contra esta pandemia, por lo que el Club América recordó a sus millones de aficionados que es prioridad el cuidarse.Foto: Especial
Por:

Como cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, una fecha proclamada por la Organización Mundial de la Salud desde el año de 1948, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre las enfermedades mortales mundiales que han aquejado desde hace algunas décadas.

En esta época, marcada por la pandemia de COVID-19, con más de un año de confinamiento y de grandes pérdidas mundiales por este virus, es de suma importancia que las empresas e instituciones realicen exhortos a la población para mantener los cuidados sanitarios.

Es por ello que Grupo Televisa a través de su entidad deportiva más importante, el Club América, realiza un llamado a la población de nuestro país, haciendo un exhorto a todas las personas a no bajar la guardia y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Siguiendo con sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad la empresa número uno en la generación de contenido en español a nivel mundial, lanzó un llamado a mantener la guardia alta en este día Mundial de la Salud.

Cada vez falta menos para poder alzar el puño victorioso contra esta pandemia, por lo que el Club América recordó a sus millones de aficionados que es prioridad el cuidar a seres queridos, familiares y semejantes, para erradicar los contagios del virus del Sars-Cov-2, el cual ha afectado a muchas personas en el planeta.