Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina oficialmente pierde a dos de sus jugadores clave

Las malas noticias llegaron a Cruz Azul, que perderá a dos de sus pilares de cara al juego de la Jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, ante las Chivas

Futbolistas de Cruz Azul se lamentan después de su caída ante Santos el pasado 9 de enero en Torreón, Coahuila.
Futbolistas de Cruz Azul se lamentan después de su caída ante Santos el pasado 9 de enero en Torreón, Coahuila.Foto: Mexsport
Por:

Las malas noticias llegaron a Cruz Azul, que perderá a dos de sus pilares de cara al juego de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, ante las Chivas de Guadalajara. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Cruz Azul no contará con Ignacio Rivero y Bryan Angulo, quienes se perderán el duelo ante Chivas, por lesión. 

Cruz Azul sigue dominando la Liga MX y acumula 11 victorias de manera consecutiva y está en la cima de la clasificación general, con 33 unidades y con Liguilla asegurada. 

Las Chivas, por su parte, no han tenido su mejor certamen y necesitan de los tres puntos contra Cruz Azul, si se quieren acercar a la zona de repechaje.

Foto:
Foto:Especial

AMÉRICA, AL ACECHO DEL CRUZ AZUL

El América es el único equipo que está cerca del Cruz Azul, a dos unidades, por lo que cualquier descalabro de la Máquina, combinado con una victoria de los azulcremas, los podría desplazar al segundo puesto. 

rmp