Liga MX

CRUZ AZUL: Jugador del club revela que sus hijos han sido amenazados de muerte

Un futbolista del Cruz Azul confesó que sus hijos han recibido amenazas de muerte cuando el equipo no tiene buenos resultados

Jugadores de Cruz Azul durante un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul durante un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El espectacular paso del Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX ilusiona a muchos de sus aficionados.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el seno del Cruz Azul. Uno de los futbolistas de La Máquina confesó que sus hijos han recibido amenazas de muerte, esto de acuerdo al cineasta Carlos Bátiz.

"Hay un jugador que nos dice: 'tú no sabes la vergüenza que nos da salir a la calle cuando perdemos, a mis hijos los han amenazado de muerte'. Sería bueno que la gente conociera el aspecto humano, realmente se contrapuntea con lo que hemos visto en la cancha", señaló Bátiz en entrevista con ESPN señalando que uno de los jugadores del Cruz Azul (no mencionó el nombre) reveló eso durante la filmación del documental “Azul Oscuro”.

El Cruz Azul no se corona en la Liga MX desde el Invierno 1997, cuando derrotó al León por global de 2-1 con un gol de oro de Carlos Hermosillo de penalti.

Desde entonces, el Cruz Azul ha llegado a seis finales más de Primera División del balompié nacional, pero en todas se quedó con las manos vacías al caer ante Pachuca (Invierno 1999), Santos (Clausura 2008), Toluca (Apertura 2008), Monterrey (Apertura 2009) y América (Clausura 2013 y Apertura 2018).

¿A qué equipos no ha enfrentado Cruz Azul en el Guard1anes 2021?

Al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX le faltan cuatro jornadas para que finalice en su fase regular.

Los rivales del Cruz Azul en la última parte del campeonato son Chivas, América, Atlético de San Luis y Tijuana.

EVG