Liga MX

CRUZ AZUL: Un histórico del club dejará al equipo y se despediría este verano

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo estaría pensando en dejar en libertad a uno de sus referentes, este mismo verano

Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de México
Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

En el futbol hay ciclos y los jugadores en algún momento tienen que dejar una institución, pese a haber pertenecido a ella por varios años. Es el caso de Cruz Azul, que se despedirá de un histórico del club. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo estaría pensando en dejar en libertad a Julio César "Cata" Domínguez este mismo verano. 

Domínguez es un jugador histórico de La Máquina, pues lleva más de una década defendiendo los colores celestes; sin embargo, Cruz Azul estaría pensando en dejarlo en libertad para tener un recambio generacional. 

El club estaría buscando refrescar esa zona del campo con talento joven, por lo que voltearían a ver a equipos de la Liga MX para reforzarse de cara al siguiente torneo. 

Cruz Azul, con paso arrollador en el Guard1anes 2021

El Cruz Azul, dirigido por Juan Reynoso, se ha convertido en el máximo favorito para coronarse en el Guard1anes 2021, pues suma 11 victorias de manera consecutiva. 

La Máquina marcha en el primer puesto de la clasificación general y suma 33 unidades, con 12 puntos por disputarse todavía. Sólo el América lo podría superar matemáticamente. 

rmp