Liga MX

CHIVAS: Víctor Manuel Vucetich no seguiría en el Rebaño; llegaría este gran técnico

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, podría tener las horas contadas en el Rebaño, luego de la derrota en el Clásico Nacional ante el América

Víctor Manuel Vucetich todavía es técnico de las Chivas de Guadalajara
Víctor Manuel Vucetich todavía es técnico de las Chivas de GuadalajaraFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por un buen momento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde incluso están fuera de los primeros 12 lugares que les permite calificar a repechaje. 

Ante esto, las miradas apuntan a su técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien no ha podido lograr que el equipo mantenga un buen nivel y los rumores sobre su salida crecen cada día más. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el técnico de las Chivas podría tener las horas contadas en el Rebaño, luego de la derrota en el Clásico Nacional ante el América.

Actualmente, las Chivas marchan en el puesto 16 de la clasificación general y sólo han ganado dos partidos de los 12 que han disputado en el actual certamen. 

¿Quién llegaría a las Chivas para suplir a Vucetich?

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el sustito de Víctor Manuel Vucetich podría ser un viejo conocido del futbol mexicano, con Diego Alonso, quien dirigió al Pachuca y posteriormente al Inter de Miami.

rmp