Liga MX

AMÉRICA: Exídolo de las Chivas defiende a las Águilas tras resolución de la FMF

Se dio a conocer la sanción para el América, en la que se hizo oficial que perdería tres unidades por alineación indebida ante el Atlas

Atlas y América chocaron en la cancha del Estadio Jalisco.
Atlas y América chocaron en la cancha del Estadio Jalisco.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Luego de que se diera a conocer la sanción para el América, en la que se hizo oficial que perdería tres unidades por alineación indebida ante el Atlas, las reacciones siguen llegando.

El exfutbolista de la Chivas, Francisco "Maza" Rodríguez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde hace una analogía con las Águilas. 

"El único pájaro que se atreve a picotear a un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y muerde el cuello; sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo; no gasta tiempo ni energía, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos", compartió. 

"Deja de perder el tiempo con cuervos. Llévalos a tus alturas y se desvanecerán solos", sentencia el escrito que compartió el "Maza" Rodríguez.

"Maza", con pasado en el América

Además de jugar con las Chivas, Rodríguez también vistió los colores de las Águilas del América, donde incluso salió campeón, en el Clausura 2013, ante Cruz Azul. 

Asimismo, vistió los colores de La Máquina e incluso estuvo en el balompié europeo por unos años, con el PSV y Stuttgart. 

rmp